Mochilas con ruedas

En Maletas Originales disponemos de un amplio surtido de mochilas con ruedas 

Disponibles para todas las edades, así contribuimos a ayudar en el transporte de los libros y material escolar.

Cada día trabajamos por ampliar nuestro catalogo e ir ofreciendo a nuestros clientes más modelos y formatos. E intentamos buscar siempre los mejores precios ...

En Maletas Originales disponemos de un amplio surtido de mochilas con ruedas 

Disponibles para todas las edades, así contribuimos a ayudar en el transporte de los libros y material escolar.

Cada día trabajamos por ampliar nuestro catalogo e ir ofreciendo a nuestros clientes más modelos y formatos. E intentamos buscar siempre los mejores precios para así poder ofrecérselo a nuestros clientes.

Actualmente trabajamos tres formatos:

 

Mochila con carro adaptado, es una mochila normal que viene preparada para adaptarle un carro. La adaptación se hace para que la mochila quede sujeta y no mueva y no se caiga.

- Mochila con carro integrado de dos ruedas. Como su  nombre indica el carro está integrado en la mochila, tiene dos ruedas traseras y un refuerzo delantero para proteger la mochila, en algunos casos es de goma y en otros es de pvc rígido. Los tirantes de la mochila ser recogen para no ir arrastrando y para cuando la llevan colgada a la espalda hay algunos modelos que llevan una funda protectora para la ruedas.

- Mochila con carro integrado de cuatro ruedas. Es igual con que la anterior, sólo que posee cuatro ruedas, totalmente giratorias. Son mochilas de gran capacidad.

Todos los modelos se pueden utilizar en forma de carro o colgadas a la espalda. Poseen varios compartimentos y bolsillos para organizar todo el material y los libros que necesitan en su día a día.

Las asas de las mochilas con carro integrado se pueden poner a varias alturas.

Entra en nuestra tienda online y descubre la gran variedad que disponemos de todas las marcas y personajes: Pepe Jeans, Gorjuss, Frozen, Minnie, Mickey, Spiderman, Cars, Superman & Batman, Los Vengadores, Catalina Estrada, Anekke, etc.

Y para cualquier duda el equipo de Maletas Originales está a su disposición con toda su formación y experiencia en el tema escolar así como en los personajes y marcas más demandas y de moda actualmente. Puede contactar con ellos vía mail en info@maletasoriginales.com , a través del teléfono 694484563 o whatsapps, a través del chat o en cualquiera de nuestras redes sociales. Estaremos encantados de poder atenderle y resolver sus dudas.

Más

Mochilas con ruedas Hay 171 productos.

por página
Mostrando 1 - 100 de 171 items
Mostrando 1 - 100 de 171 items