Maletas Real Madrid

Las maletas y mochilas del Real Madrid para sus seguidores incondicionales.

Descubre los distintos productos del Real Madrid con los que contamos en Maletas Originales. De esta forma están disponibles en varios tamaños, formas, modelos y colores. Las maletas del Real Madrid están disponible en material rígido o duro y material blando. Las hay ta...

Las maletas y mochilas del Real Madrid para sus seguidores incondicionales.

Descubre los distintos productos del Real Madrid con los que contamos en Maletas Originales. De esta forma están disponibles en varios tamaños, formas, modelos y colores. Las maletas del Real Madrid están disponible en material rígido o duro y material blando. Las hay tanto de tamaño cabina como de tamaño mediano y cada tamaño en tres colores diferentes. 

Las mochilas escolares del Real Madrid vienen con carro integrado para facilitar el transporte y que así la mochila no se roce y dure más. Vienen con carros de dos y de cuatro ruedas para que elijas la que más te guste. Están fabricadas en piel sintética y tienen una altura de 50 cm. Están disponible en 3 colores difrentes (blanco, azul y morado). También disponemos de mochilas portaordenador para que lleves el portátil a todos lados de forma cómoda.

Sin duda un regalo muy práctico y original para los niños. Es el regalo ideal para Comuniones, Navidades, cumpleaños o vuelta al cole.

Además por realizar la compra en nuestra web el envío es gratuito.

Más

Maletas Real Madrid Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items