Mochilas Blaze

Las mochilas de Blaze destacan por su diseño original y alegres colores.

En Maletas Originales contamos con una gran variedad de mochilas escolares infantiles de Blaze y su fiel amigo AJ. Aquí encontrarás mochilas de todos los tamaños, desde las diseñadas para los más pequeños que tienen 28cm de alto y son ideal para la etapa de la guardería y l...

Las mochilas de Blaze destacan por su diseño original y alegres colores.

En Maletas Originales contamos con una gran variedad de mochilas escolares infantiles de Blaze y su fiel amigo AJ. Aquí encontrarás mochilas de todos los tamaños, desde las diseñadas para los más pequeños que tienen 28cm de alto y son ideal para la etapa de la guardería y la etapa en infantil, pasando por un tamaño intermedio de 33 cm de alto, hasta un tamaño más grande de 38 cm de alto pensadas en los niños que van a primaria. Las mochilas las encontrarás adaptables o no a carros, para que puedas acoplarle un carro en un momento determinado. Para facilitar esta opción, podrás encontrar la mochila junto con el carro. Y por último disponemos de mochilas trolley de 2 y 4 ruedas, en el que la mochila de Blaze está totalmente integrada en el carro.

Para pedidos que superen los 30€ el envío es totalmente gratuito. Cuando el pedido no supere esa cantidad, se cobrarán 5€ como gasto de envío.

Más

Mochilas Blaze Hay 19 productos.

Mostrando 1 - 19 de 19 items
Mostrando 1 - 19 de 19 items