Gabol

Gabol especialistas en maletas, bolsos, mochilas, ...

Gabol cuenta con una gran experiencia ya que llevan diseñando y distribuyendo sus artículos desde el año 1983. Destaca por ser una marca seria, moderna con una variedad en su catálogo muy amplia, un servicio post-venta inmejorable y una garantía de sus productos como muy pocos la tienen.

¿Qué...

Gabol especialistas en maletas, bolsos, mochilas, ...

Gabol cuenta con una gran experiencia ya que llevan diseñando y distribuyendo sus artículos desde el año 1983. Destaca por ser una marca seria, moderna con una variedad en su catálogo muy amplia, un servicio post-venta inmejorable y una garantía de sus productos como muy pocos la tienen.

¿Qué productos de la marca Gabol me puedo encontrar?

Encontrarás 4 líneas de productos:

Travel

Dedicada al diseño y distribución de maletas de viaje, bolsos de viaje y neceser. Encontrarás maletas de todos los tamaños, formas, diseños y colores. Normalmente disponen de 3 tamaños de maletas: cabina, media y grande. Además de poder conseguir el juego de las 3 maletas, que al entrar una dentro de la otra ahorra mucho espacio. Existen modelos de maletas con el neceser a juego o algún complemento.

Accessories

Enfocada al diseño y distribución de bolsos de paseo, mochilas de paseo, billeteros, carterones portaordenador y portadocumentos, etc. Centrada en un público más adulto tanto mujer como hombre. Destacan por sus diseños modernos y elegantes. Suelen estar fabricados en piel sintética y tienen una inmejorable relación calidad / precio. Entra y descubre los bolsos Gabol a unos precios sin competencia.

School

Que está centrado en los niños y niñas. En esta linea se trabaja en la distribución de mochilas escolares, portatodos, mochilas trolley con carro, bolsos, Gymsack, estuches, carteras, etc. Centrado desde un público infantil hasta uno más adolescente para su día a día en el instituto. El regalo perfecto para que los peques lleven todo el material escolar a juego. Sus diseños son modernos y juveniles con acabados de primera calidad y resistentes. Sin duda las mochilas Gabol son un regalo muy práctico y original para los niños de todas las edades.

Business

Orientado en accesorios para el trabajo como maletas piloto, portadocumentos, portaordenadores, reporteros, mochilas, etc. Es la sección por antonomasia que más gusta a los adultos. Aquí podrás encontrar el complemento perfecto para tu trabajo.

Y en nuestra web ¿Cómo puedo encontrar los productos de Gabol?

Esta categoría la tenemos distribuida en 4 grandes bloques. Un primer bloque llamado "Gabol Maletas" donde a parte de maletas Gabol encontrarás distintos complementos y accesorios para el viaje. Como por ejemplo neceser o bolsos de viaje. En un segundo bloque hemos agrupado todos los productos de "Gabol para ellas". Y así encontrarás bolsos, mochilas de paseo, cartelón portadocumentos y portaordenador, billeteros, carteras. Un tercer bloque llamado "Gabol para ellos" en donde podrán encontrar bolsos bandoleras, carteras, mochilas para el trabajo, carterón portadocumentos y portaordenador. Y por último un cuarto bloque llamado "mochilas Gabol" y en este bloque podrás encontrar mochilas escolares para los niños y mochilas escolares para las niñas.

En Maletas Originales podrás encontrar todos los artículos de Gabol a unos precios sin competencia.

¿Los productos Gabol tienen gastos de envío?

Todos los productos Gabol que disponemos en nuestra tienda online son enviados a nuestros clientes de forma gratuita siempre y cuando el pedido se realice desde la península y supere los 30 euros. En caso de que no supere los 30 euros se cobrarán 3,99 euros (para pedidos inferiores a 10 euros se cobrarán 4,99 euros). Para pedidos realizados desde las Islas Baleares se cobrarán 5 euros de gastos de envío sea cual sea el producto adquirido. Actualmente no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Aconsejamos a nuestros clientes leer nuestras "Condiciones de Ventas".

¿Cuánto tarda en llegar un producto  de la marca Gabol?

Normalmente los productos Gabol se entregan en 48-72 horas laborables (para pedidos realizados antes de las 12 de la mañana) en caso de pedidos peninsulares. En caso de pedidos a Baleares se puede demorar hasta los 7 días laborables. 

¿Cómo puedo devolver un producto de Gabol si no es lo que busco?

Usted dispone de 14 días naturales desde que reciba el pedido en su casa para, en caso de que desee devolver el producto ponerse en contacto por email con nosotros haciéndonos constar su deseo de realizar la devolución. Una vez recibido dicho email le comunicaremos la forma de proceder y le devolveremos el 100% del dinero.

¿Cómo puedo realizar el pago de un producto Gabol?

Usted podrá pagar con tarjeta de crédito o cuenta PayPal. Si para usted es más cómodo y rápido puede realizar el pedido vía telefónica ya sea con una llamada o escribiéndonos un WhatsApp al 694484563 y te ayudamos a realizar el pedido.

Además ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de financiar su compra en cómodos plazos y así no tener que hacer el desembolso de la totalidad del dinero en un solo pago.

Nuestra web tiene el certificado de seguridad SSL, con lo que nuestros cliente tienen la tranquilidad que está navegando en una web real, auténtica y confiable en donde puede ingresar sus datos personales de forma segura y sin ningún riesgo.

Y ya por último, nos gustaría agradecer su visita en nuestra tienda online. Con ello está usted colaborando a que sobrevivan los pequeños comercios. Muchas gracias de antemano.

Más

Gabol Hay 468 productos.

por página
Mostrando 1 - 100 de 468 items
Mostrando 1 - 100 de 468 items