Bolsos Gabol

Los bolsos Gabol destacan por su calidad, diseño elegante y moderno.

En Maletas Originales contamos con todas las colecciones de Bolsos Gabol para mujeres a unos precios sin competencia.

Colecciones de Bolsos Gabol que encontrarás en nuestra tienda online

Gabol lanza dos campañas a lo largo del año. Realiza una campaña a primeros de año en donde...

Los bolsos Gabol destacan por su calidad, diseño elegante y moderno.

En Maletas Originales contamos con todas las colecciones de Bolsos Gabol para mujeres a unos precios sin competencia.

Colecciones de Bolsos Gabol que encontrarás en nuestra tienda online

Gabol lanza dos campañas a lo largo del año. Realiza una campaña a primeros de año en donde nos presenta sus colecciones de primavera / verano. Y lanza otra campaña a finales de verano en donde se presenta las distintas colecciones de bolsos Gabol de otoño / invierno.

Materiales de fabricación de los Bolsos Gabol

La gran mayoría de estos productos de Gabol están fabricados en piel, aunque existen modelos fabricados en poliéster. Todos sus productos están disponibles en un amplio ábanico de colores, tamaños y diseños.

Complementos que puedo encontrar para los bolos Gabol

La respuesta es sí. De cada colección suelen sacar varios bolsos bandoleras de diferentes tamaños y medidas. Además suelen fabricar  a juego mochilas Gabol de paseo, carterones portaordenador, billeteros, carteras, e incluso en algunos modelos encontraremos maletas Gabol a juego. Así nuestras clientes más fieles podrán tener a juego todos estos productos.

Gastos de envío de estos productos

En Maletas Originales todos los bolsos bandoleras de Gabol tienen envío gratuito para pedidos peninsulares superiores a 30 euros. Para pedidos inferiores se cobrarán 3,99 euros como suplemento. Para los pedidos realizados de las Islas Baleares se cobrarán en todos los casos 5 euros de suplemento. En la actualidad no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Disculpen las molestias ocasionadas en estos casos. Es recomendable que lean las condiciones de ventas recogida en nuestra tienda online donde se detalla todo esto mucho mejor

Plazos de entrega de estos productos

Los bolsos Gabol se entregan en 48-72 horas laborables (para pedidos peninsulares realizados antes de las 12 de la mañana). En caso de pedidos a Baleares se puede demorar la entrega hasta los 7 días laborables. 

En caso de que al final no me guste los bolsos Gabol ¿se me devuelve el dinero?

En Maletas Originales devolvemos el 100% del dinero a nuestros clientes que no deseen quedarse con un producto, sea cual sea el motivo. El comprador dispone de 14 días naturales desde que recibe el producto. En esos 14 días el comprador deberá mandar un email a Maletas Originales indicando que desea realizar la devolución de su producto. Recomendamos a nuestros clientes leer el apartado 8 de nuestras "condiciones de ventas".

¿De qué forma puedo realizar el pago de los bolsos Gabol?

Para realizar el pago de los bolsos Gabolusted dispone de dos métodos de pago. Por un lado puede realizarlo con tarjeta de crédito y por otro lado puede realizarlo a través de su cuenta PayPal. También ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de financiar su compra y de esta manera poder pagar en varias mensualidades. De esta forma no tendrá que realizar el desembolso en un solo pago.

Además si usted dispone de poco tiempo o no es capaz de realizar su compra puede llamarnos por teléfono o escribirnos un WhatsApp al 694484563 y te ayudamos a realizar su pedido de forma rápida, sencilla y segura.

Más

Bolsos Gabol Hay 91 productos.

Mostrando 1 - 91 de 91 items
Mostrando 1 - 91 de 91 items