Totto Hay 276 productos.

por página
Mostrando 1 - 100 de 276 items
Totto

La marca de mochilas Totto llegan a Maletas Originales.

En Maletas Originales estamos de enhorabuena. No podemos estar más contentos, ya que contamos con la marca Totto entre nuestro catálogo de productos.

 Totto es una marca multinacional, aunque su sede principal está en Bogotá (Colombia), experta y con un catálogo de productos muy trabajado, ...

La marca de mochilas Totto llegan a Maletas Originales.

En Maletas Originales estamos de enhorabuena. No podemos estar más contentos, ya que contamos con la marca Totto entre nuestro catálogo de productos.

 Totto es una marca multinacional, aunque su sede principal está en Bogotá (Colombia), experta y con un catálogo de productos muy trabajado, ofreciendo una sofisticada variedad y tecnología.

¿Qué debo saber de los productos de mochilas Totto?

Sus productos tiene una estética estudiada y cuidada, buscando siempre lo funcional y lo practico más una imagen fresca y dinámica que llame la atención de cualquiera. Pensando siempre en satisfacer la necesidades de sus clientes de forma original, cómoda y versátil. Garantizando una exquisita calidad.

Los valores que definen a la empresa Totto son: Innovación, Lealtad, Honestidad, Responsabilidad, Humildad y Constancia.

Alrededor del mundo suman unas 600 tiendas y están presentes en 46 países a lo largo de todo el globo terráqueo.

Son conocidos mundialmente especialmente por su mochilas Totto con ruedas, muy demandas por su gran capacidad y resistencia por el sector escolar. Tienes distintos modelos de mochilas con ruedas a cual más llamativo y mejor, para poder adaptarse a todas las necesidades de su público. Son pioneros en innovaciones en mochilas de este tipo.

Pero Totto no se queda sólo en mochilas con carro si no que ofrece un amplio catálogo de productos: mochilas con ruedas, mochilas, estuches, portatodos, neceser, portameriendas, bolsos, bandoleras, bolsos de viajes,… incluyo maletas de viaje.

No están orientados hacia un público concreto sino hacia cualquier publico, ofreciendo también una línea business. Por lo que abarca desde lo infantil a lo adulto, pasando por juvenil. No queda un público sin tocar. Lo demás es cuestión de gustos pero os contamos que por el estudio de mercado que hemos hecho, Totto es una marca que gusta, por ello hemos decidido apostar por ella para incluirla en nuestra web.

Su catálogo de artículos es muy completo por lo que estamos encantados, poco a poco iremos ofreciendo sus productos con el fin de poder ofrecer un catálogo lo más extenso posible.

¿Cuales son los gastos de envío de las mochilas Totto?

El envío de los productos Totto como el resto de producto de la web son gratuitos para pedidos peninsulares superiores a 30 euros. Para pedidos comprendidos entre 10-30 euros se cobrarán 3,99 euros de gastos de envío. Para pedidos inferiores a 10 euros se cobrarán 4,99 euros de gastos de envío. Estos precios hacen referencia a pedidos peninsulares, para los pedidos de Baleares los portes son de 5€ en todos los casos. Actualmente no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Los tiempos estimados de entrega son de 48-72 horas laborables para pedidos peninsulares y de hasta 7 días laborables para pedidos a Baleares.

¿Puedo devolver un producto Totto si al final no lo quiero?

Claro que sí que puede. Para ello dispone de 14 días naturales a contar desde el momento que reciba el pedido en su casa.  Para ello debe mandarlo en email refiriendo su deseo de realizar la devolución. Una vez recibido nosotros le comunicaremos el procedimiento para ello y le devolveremos el 100% de su dinero.

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o Whatsapp en el el 694484563 o por email en info@maletasoriginales.com donde estaremos encantados de atenderle.

Y por supuesto, si una vez recibido tu pedido no se adecua a lo que usted estaba buscando le devolvemos su dinero. Consultar apartado 8 de “Nuestras condiciones de venta”. Puede leerlo en este enlace: https://maletasoriginales.com/content/3-condiciones-de-venta

Gracias por visitar nuestra página web y deseamos que encuentre las mochilas escolares que andas buscando.

Más