100% productos originales
Productos con garantía
Envíos 24-48 horas
Gratis desde 30 euros
Garantía de devolución
Devuelve tu producto
100% Pagos Seguros
Certificado SSL

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Bolsos El Potro

Fundada en 1969, El Potro se ha convertido en una marca muy conocida en España. El reconocimiento que se ha ganado a pulso esta marca no ha sido cuestión de suerte, sino de trabajo duro y de ofrecer productos originales de buena calidad y con diseños elegantes y minimalistas.

Los bolsos El Potro son conocidos por sus diseños pensados para toda ocasión, sea la estación del año que sea, y pensados también para todos. No se han centrado solo en las mujeres, como muchas otras marcas han hecho, sino que tiene disponibles artículos también para caballeros. Además de bolsos, también tienen una sección de carteras espectacular a la que vale la pena echarle un vistazo. Pero ahora mismo nos centramos en los bolsos.

Te recomendamos algunos bolsos El Potro que podrían ser convenientes para ti.

Bolsos El Potro para Señoras

No vamos a mentirnos a nosotros mismos, es una realidad que complacer a las mujeres es un poco difícil a veces. Siempre quieren un modelo distinto al que pensamos, y son todas tan distintas y específicas en sus preferencias que elegir un buen bolso para ellas puede resultar agobiante. Pero antes de entrar en pánico y rendirte, déjanos mostrarte cuáles son las mejores opciones que tienes.

Carpeta mujer en lona y piel vacuno

Empezamos la lista con este bolso estilo carpeta hecha de lona y piel vacuno color marrón. Es un modelo que pertenece a la colección VINTAGE y es sencillo, pero elegante. Tiene un asa de mano, cierre de cremallera y bolsillos internos. Sus medidas son de 22 x 16 x 2 cm y trae consigo una funda plástica protectora. Construcción semirrígida. Este es uno de los más económicos de su clase, y es una buena opción si buscas algo pequeño y no tan costoso.

Bolso Bowling mujer en lona y piel vacuno

Ahora seguimos con otro bolso de la misma colección VINTAGE y es que si buscas algo como el anterior pero un poco más grande (para una mujer práctica), entonces este es el indicado. Sus medidas son de 32 x 23 x 18 cm, es de construcción semirrígida.

Bolso Saco mujer en lona y piel vacuno

Y por último en la sección de Señoras, tenemos este modelo de bolso saco tan bonito. Está fabricado en lona y piel de vacuno, y pertenece a la colección MULTICOLOR. Sus medidas son de 27 x 26 x 15 cm, posee bolsillos interiores. Y es tu bolso si quieres obsequiar algo un poco distinto, pero igual de elegante y llamativo.

Bolsos El Potro para Caballeros

Como hemos mencionado antes, también tenemos por recomendar bolsos para caballeros. Y es que, aunque aparenten ser muy rudos, a ellos también les encanta que les obsequien cosas bonitas y que puedan usar. Estas son las opciones que te recomendamos, piensa en el hombre a quien quieres darle el obsequio, aunque son todos tipo bandolera tienen algunos detalles que podrían marcar la diferencia.

Bolso Bandolera hombre en piel sintética

Esta bandolera de piel sintética pertenece a la colección BERLIN. Sus medidas son de 18 x 14 x 6 cm. Posee bolsillos interiores y exteriores, por lo que es bastante cómodo de usar. Tiene herrajes color plateado y es tu opción menos costosa de la lista. Ideal si estás pensando en obsequiarla a un hombre con gustos sencillos.

Bolso Bandolera hombre en poli piel

La segunda bandolera está también hecha de piel sintética y es también parte de la colección BERLIN. Es ligeramente más grande que el modelo anterior, sus medidas son de 21 x 18 x 7.50 cm. Tiene detalles de herrajes plateados muy chulos y es ideal si el hombre en quien piensas (o tú mismo) es un poquito más exigente, pero sigue teniendo gustos sencillos.

Bolso Bandolera hombre en poli piel

Este modelo es el más costoso de esta lista y es también el diseño que más resalta. Es de construcción soft y es de la misma colección que los dos bolsos anteriores. Este modelo tiene más bolsillos, tiene uno en la parte de atrás, dos adelante y el principal. Sus herrajes son de color plateado y el color cuero le da un aspecto varonil sutil. Sus medidas son de 30 x 24 x 6 cm.

Otros bolsos El Potro

Ahora te recomendamos otros modelos un poco más elegantes de las secciones de Señoras y Caballeros.

Bolso Hobo mujer en piel vacuno

Este modelo color plata pertenece a la colección METAL. Es un bolso elegante con asa de mano y asa de bandolera, tiene también cierre de cremallera y es de construcción soft. Sus medidas aproximadas son de 28 x 27 x 10 cm. Es ideal para una mujer que es muy elegante y que no toma como juego sus accesorios. Tiene bolsillos internos y externos, y sus detalles son plateados, por supuesto.

Bolso Bandolera hombre en piel vacuno

Este modelo color marrón pertenece a la colección BOX. Cuenta con asa extensible, bolsillos internos y externos, y es de construcción soft. Sus medidas son de 18 x 15 x 5 cm. Es un poco más pequeño a los que enlistamos con los de caballeros, pero se ve muy elegante y práctico.

Mochila mujer en piel vacuno

Este modelo color cuero pertenece a la colección BUMERANG, y tiene en el cuero un grabado de EL POTRO que le da un toque de exclusividad. Tiene asa de mano, asa extensible y cierre de cremallera. Es de construcción soft y sus medidas son de 29 x 27 x 13 cm. Además tiene tanto bolsillos interiores como exteriores, y es la mochila más bonita que has visto en internet, lo sabemos.

Bolso Bandolera hombre en piel vacuno

Finalmente, un modelo de color negro muy elegante que pertenece a la colección ROMA. Tiene asas extensibles y cierre de cremallera. De construcción soft y sus medidas son de 21 x 18 x 5 cm. Sus herrajes son de un color oro envejecido que le da el toque final a que sea un modelo de bandolera un poco más exclusivo.

Los bolsos bandoleras El Potro al mejor precio del mercado.

Descubre ahora en nuestra web los productos de la marca El Potro. En esta categoría te presentamos los bolsos bandoleras y los portaordenadores. Amplia variedad de modelos y colores. Con los mejores materiales de fabricación y garantía. Al comprar los bolsos El Potro en nuestra web el envío es gratuito (para pedidos peninsulares superiores a 30 euros) y muy rápido.