Filtros activos

Bandoleras

Las bandoleras son un tipo de bolso que reciben este nombre por la correa o bandola que se sujeta por el hombro o se cruza sobre el pecho y la espalda descendiendo hasta la cadera opuesta. Es una pieza que no puede faltar en nuestro outfit diario, y es que sabemos que las mujeres no podemos salir a la calle sin un complemento donde guardar nuestros objetos personales, como nuestras carteras, monederos, lentes de sol, maquillaje, agendas o el móvil. Para nadie es un secreto que las mujeres por lo general tenemos una vida agitada y a la hora de vestirnos queremos sentirnos cómodas, pero sin dejar de lucir fabulosas y esplendidas.

Las bandoleras son ideales para darle un giro de 360 grados hasta al outfit más sencillo y aburrido, combinándola con unos zapatos ya estarás lista para salir.

Las bandoleras son sinónimo de versatilidad, comodidad, elegancia y sencillez dependiendo del tipo que escojamos.

Las bandoleras, una variedad de estilos y diseños

Desde que se empezaron a ver en las calles, muchos diseñadores se fijaron en lo cómodo y practico que resultaban estas prendas; y desde entonces se han dado a la tarea de diseñarlos y confeccionarlos en diversos materiales. Le fueron agregando detalles que le daban diversos toques y tanta fue su aceptación que hoy en día las bandoleras son consideradas como un modelo de bolso básico.

Y es que no importa en qué época del año estemos, siempre habrá una ideal para cada ocasión, porque estar cómodos también es importante. A continuación nos dedicaremos a las bandoleras diseñadas para las más pequeñas de la casa y para los hombres, quienes también han venido usándolas por años y han tenido una aceptación increíble.

Bandoleras para las más pequeñas de la casa

Existen infinidades de modelos en bandoleras para niñas, pero a continuación mostraremos las marcas que más nos gustan, y es que nos ofrecen diseños hermosos y delicados para nuestras princesas. Además de lo cómodo, están fabricados con materiales adecuados para que ellas lleven consigo sus cosas necesarias.

Bandoleras marca Enso

Be a mermaid

Esta es una estupenda opción para las princesas de casa, posee dos compartimientos principales con 3 bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera para que puedan ordenar sus objetos personales.

Confeccionado con piel sintética y poliéster. Medidas 23 cm x 17 cm x 8cm.

Es súper cómodo y además ajustable para que lo lleve como quiera. Incluye un llavero pompón que luce con sus delicados colores.

Girl Power

Es hermosa y sencilla, elaborada en poliéster. Cuenta con un bolsillo interior de cremallera para guardar pequeños objetos, es ajustable y lleva su infaltable pompón. Medidas 20,5 cm x 16 cm x 6cm.

Bandolera marca Frozen

Qué niña en este planeta no ha cantado e imitado ser como Ana y Elsa; pues esta bella bandolera de aquí es uno los modelos de la marca Frozen:

Find you strenght

Bandolera de 20,5 cm x 16,5 cm x 6cm. Fabricado en poliéster, es ajustable para mayor comodidad y cuenta con un hermoso llavero combinado con delicados colores.

Bandolera marca Movom

Bandolera térmica Rainbow

Fabricado en poliéster. Cuenta con un interior térmico que permite mantener los alimentos conservados por mayor tiempo y resguardados de la luz exterior. Ajustable y con un llavero de estrella que perfecciona el diseño.

Bandolera marca Gorjuss

Con solapa Friends walk together

Es una hermosa y tierna bandolera fabricada en piel sintética. Cuenta con 3 bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera; bolsillo frontal debajo de la solapa, ideal para guardar los accesorios más pequeños; asimismo, es ajustable a la medida.

Bandoleras ideales para los hombres de la casa

Ahora es el turno de las bandoleras para caballeros, versátiles e ideales para cada ocasión. De diversos tamaños y modelos, donde pueden llevar desde sus cosas personales hasta laptops e implementos de trabajo.

Bandoleras Adept

Truck

Cuenta con un toque juvenil y moderno que seguro les encantará. Está confeccionado en poliéster, posee un compartimiento principal con dos bolsillos interiores, uno de ellos tiene cremallera; por fuera tiene un bolsito frontal y otro trasero, igualmente de cremallera.

Power

Fabricado en poliéster, tiene un compartimiento principal con un bolsillo en el interior con cremallera; en el exterior posee un bolsillo frontal, es ajustable. Las medidas son de 17 x 21 x7 centímetros.

Bandoleras Movom

Business II

Ofrece un estilo práctico, pero mucho más elegante. Confeccionado en poliéster con detalles de material sintético, con compartimiento principal de dos bolsillos internos, uno de ellos con cremallera. Por la parte de afuera tiene un bolsillo frontal. Se puede ajustar cómodamente a su medida. Las medidas son 15 x 21 x6 centímetros; los puedes conseguir en dos colores: azul y negro.

Stock

Elaborado en poliéster con piel sintética. Cuenta con un compartimiento principal con dos bolsillos interiores y uno de ellos con cremallera; en el exterior tiene un bolsillo frontal. Es ajustable y las medidas son de 15 x 19,5 x 6 centímetros. Los puedes conseguir en colores negro, marrón y azul.

Pepe Jeans

Porta tablets Pepe Jeans Arblay

Esta práctica y cómoda bandolera te permitirá guardar tu Tablet de manera segura. Está elaborada en poliéster con segmentos de algodón, posee dos compartimientos principales, uno de ellos con bolsillo con cremallera y el otro acolchonado, ideal para guardar el dispositivo. En el exterior cuenta con un bolsillo en la parte frontal, es ajustable y tiene unas mediad de 23 x 27 x 6 cm.

La ideal la escoges tú

Te ofrecemos una variedad de diseños en bandoleras para las más pequeñas de la casa, en sus hermosos colores pasteles, con compartimientos ideales para guardar sus objetos personales e incluso, bandoleras térmicas para sus colegio, salidas a pasear y hasta para obsequiar.

Y para los chicos, las bandoleras se han convertido en uno de los bolsos más populares, por ello, pensando en complacer todos los gustos y necesidades, los diseñadores las han creado en todos los estilos, modelos y tamaños, así que los puedes encontrar grandes, medianas y minis; de cierres o solapa; diversos colores y más; por eso anteriormente te mostramos opciones prácticas, cómodas y elegantes, solo tú puedes elegir las que más te gusten y se parezcan a ti, porque la comodidad no tiene precio.