100% productos originales
Productos con garantía
Envíos 24-48 horas
Gratis desde 30 euros
Garantía de devolución
Devuelve tu producto
100% Pagos Seguros
Certificado SSL

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Portadocumentos mujer

Hoy en día, la mayoría de las mujeres viven su día a día con intensidad, queriendo encargarse de mil cosas a la vez. Por eso, cada vez son más las que se inclinan por buscar alternativas que las ayuden llevar todo de manera más organizada, para realizar las diversas actividades de manera óptima.

Por eso, va en aumento la cantidad de mujeres que optan por utilizar un portadocumentos. Este es un objeto que se asemeja a una carpeta, pero es mucho más completo. En su interior podrás guardar tu documentación, además, cuentan con una serie de compartimientos para que tengas lo que necesites llevar contigo cada día. Puedes encontrarlos de diversas maneras, tamaños, diseños, formas y colores.

Beneficios de los portadocumentos para mujer

Son muchos los beneficios que obtendrás al comprar uno de estas herramientas; entre los más importantes están los siguientes:

Hará tu vida mucho más práctica, ya que podrás llevar contigo todo lo que necesites.

Te brinda múltiples funciones. En él podrás llevar, además de documentaciones, tus documentos de identidad, tarjetas de débito o crédito, de presentación, entre otros.

La mayoría cuentan con un sistema de cierre, que te permitirá mantener protegido todo lo que lleves adentro (sin que se salga nada).

Además de ser útil para tu trabajo, también podrás llevarlo en tus viajes. Porque podrás incluir boletos aéreos, tarjetas de vacunación, y todo lo necesario para que evites contratiempos durante el mismo.

También son de excelente utilidad para llevar el control médico familiar. Cuando vas al médico, seguro lo más que ves son personas con los exámenes médicos, o informes en las manos, pudiendo ocurrir incidentes como extravío o que se deterioren.

Te harán ser una persona más organizada. De hecho, muchas mujeres tienen hasta más de uno, para cada área. Por ejemplo, uno para colocar todo lo referente a lo laboral, otro para las historias médicas de la familia, otro para llevar todas las cuentas del hogar, entre otras.

Te harán lucir más chic y sofisticada. Puedes elegir modelos ultra femeninos, o portadocumentos que puedas combinar con todo.

¿Qué debes tomar en cuenta para elegir tu portadocumentos?

Para comprar un portadocumento, es necesario que tomes en cuenta algunos aspectos, tales como los siguientes:

El tamaño. Para esto, es importante que sepas para qué quieres utilizar el portadocumentos. Pero lo ideal es que elijas uno que mida entre 22 – 25 centímetros de largo. Te permitirá guardar además de cosas pequeñas, como tarjetas, tus documentos sin ningún problema (es ideal para el tamaño estándar de las hojas).

Compartimientos. Lo recomendable es que posea varios compartimientos, para que puedas guardar en ellos tus documentos, tarjetas u otros. Así al salir a la calle, tendrás en un mismo sitio todo lo que necesites, sin tener que estar buscando unas cosas en un lado, y otras en otro.

Material. Elije un portadocumentos que te ofrezca buena resistencia, y además no tengas problemas si se te moja.

Seguridad. Para que tengas tus pertenencias más seguras, opta por elegir uno que tenga cremallera. Así evitarás que se te extravíe lo que lleves adentro del portadocumentos. Procura no comprar uno que en su exterior tenga cierre mágico u otros mecanismos que se te puedan deteriorar rápidamente, con tanto abrir y cerrar el mismo.

Monedero. Este punto es opcional, si gustas puedes elegir que tenga monedero o no, para que lleves tu dinero.

Top de los mejores portadocumentos para mujer

En el mercado podrás encontrar variedad de ellos, pero a continuación, te mostraremos dos portadocumentos fantásticos, que tienen todo lo que necesitarás.

Portadocumentos Pepe Jeans Liza

Esta es una marca que siempre se preocupa por ofrecer solo lo mejor a su público; por eso, en esta oportunidad te ofrece este magnífico portadocumentos para mujer.

Características

Es en un estupendo color negro, con un diseño trivial en su parte frontal. Es ideal para que lo combines con todos los colores.

Podrás organizar todo cómodamente, gracias a sus diversos compartimientos. Cuenta con 7 de ellos para que guardes tus documentaciones, pero además tiene 9 ranuras. ideales para que coloques en ellas tus tarjetas de débito o crédito, y tu documento de identidad, carnet de conducir, entre otros del mismo formato. Para más agrado, incluye un monedero con 3 bolsillos dentro de él, uno de ellos con cierre, para evitar que se salga tu dinero.

Además de tus documentaciones, podrás llevar en uno de sus compartimientos tu Tablet o mini laptop, ideal si te vas de viaje, o si la necesitarás llevar a alguna reunión de trabajo.

Te brinda seguridad con su sistema de cierre. Así que no tendrás problemas de perdida de tus pertenencias.

Posee unas medidas de 15 x 23 x 2,5 cm. El tamaño ideal de este tipo de complementos que querrás tener para tu día a día.

Está fabricado con un resistente material sintético, con un lindo estampado fabricado en poliéster.

Portadocumentos Pepe Jeans Liza

Este es otro estupendo modelo que te brinda Pepe Jeans.

Características

Está fabricado en piel sintética, con un lindo diseño en su portada, hecho de un ligero material en 100% poliéster.

Es de color beige, que te hará lucir elegante. Ideal para que lo combines con tus outfit diarios.

Te ofrece las medidas ideales para que lleves en él desde tus documentos de trabajo, hasta tus informes médicos.

Te permitirá cargar todo de manera organizada, gracias a sus 9 ranuras internas, para que guardes tus tarjetas, y carnets personales. Al igual que el modelo anterior, también tiene 7 compartimientos, para que guardes tus cosas, incluso tu Tablet, mini laptop o dispositivo portátil. Incluye así mismo, un monedero con 3 bolsillos en su interior.

Para tu mayor tranquilidad, tiene una cremallera, para que protejas de manera efectiva todo lo que lleves dentro de este estupendo portadocumento (ya seguro sabes con qué frecuencia podemos perder o extraviar algún papel importante).

Así que, ya no tendrás excusas para tener tus papeles y documentos desordenados, además de evitar esos desagradables momentos de extravíos. Solo tienes que elegir una de las dos opciones mencionadas, y te aseguramos que no te arrepentirás.