Maletas Grandes Hay 66 productos.

Mostrando 1 - 66 de 66 items
Maletas Grandes

Maletas grandes para viajes largos

Cuando nuestra intención es la de hacer viajes de larga estancia, en los que estaremos una larga temporada fuera de casa necesitamos llevarnos muchas cosas. Y si ese viaje es con niños la cosa se multiplica. En ese caso todo espacio es pequeño. El maletero del coche se nos hace pequeño, la vaca del coche tambié...

Maletas grandes para viajes largos

Cuando nuestra intención es la de hacer viajes de larga estancia, en los que estaremos una larga temporada fuera de casa necesitamos llevarnos muchas cosas. Y si ese viaje es con niños la cosa se multiplica. En ese caso todo espacio es pequeño. El maletero del coche se nos hace pequeño, la vaca del coche también, las maletas de viaje se nos hacen pequeñas, etc. y necesitamos espacio para llevar todas las cosas. Por eso, cuando viajamos solos o con niño y dicho viaje va a ser por una buena temporada, os recomendamos hacerlo con maletas grandes.

Capacidad de las maletas grandes

El tamaño de las maletas grandes varía en función de las medidas de dicho equipaje y del modelo. Lo más usual es encontrarnos maletas grandes con capacidades comprendidas entre los 90-110 litros. Espacio más que suficiente como para guardar toda la ropa y accesorios que necesitamos o creemos necesitar en nuestros viajes. Pero desde aquí recomendamos a nuestros clientes que a parte de llevar una maleta grande lo complementen con maletas de cabina. Y el motivo no es otro que esa maleta de cabina se puede usar para guardar el calzado, neceser, plancha del pelo, secador, botes, ... y en definitiva todo aquello que ocupe mucho volumen y nos reste capacidad a nuestra maleta grande. La cual sería conveniente dedicarla única y exclusivamente a guardar la ropa. Verás cómo siguiendo nuestro consejo tendrás espacio de más y de sobra como para guardar todo tus enseres. También es cierto que hay personas que prefieren llevar toda su ropa o la de su familia en un solo bulto para ahorrar espacio, pero nuestra recomendación es la de al menos llevar otra maleta pequeña como complemento.

Medidas de las maletas grandes

Al igual que con la capacidad, el tamaño y el peso de las maletas grandes varía en función del modelo, marca, material de fabricación, etc. Las maletas duras o rígidas suelen tener una altura entre los 75-80 centímetros y un peso entre los 4,5 y 5 Kilogramos. El peso varía del material de fabricación de la maleta de viaje ya que hay materiales más ligueros unos que otros. Por otro lado, las maletas blandas o semi rígidas suelen tener la misma altura que las duras (una altura comprendida en un rango entre los 75 centímetros y los 80 centímetros) pero sin embargo su peso suele ser menor que las maletas duras. En este segundo tipo, las maleta blandas suelen tener un peso cercano a los 4 Kilogramos. 

Hay que dejar claro que cuando nos referimos a la altura de la maleta estamos incluyendo las ruedas y el asa superior ya que en ocasiones se nos ha dado el caso de clientes insatisfecho con su compra alegando que las medidas no corresponden con la realidad. Y ello era debido a que a la hora de medir no contaban las ruedas y lo que sobresale por arriba del mango y el asa superior. También queremos dejar constancia que cuando nos referimos al peso estamos hablando del peso de la maleta sin ropa ni ningún objeto en su interior.

Otras características de las maletas grandes

Este tipo de equipaje tienen 4 ruedas giratorias. Hoy en día en nuestra tienda online estamos cada vez adquiriendo y apostando por modelos que tienen cuatro ruedas dobles (8 ruedas en total) con movimiento multidireccional para adaptarse mejor a nuestro movimiento y desplazamiento.

Todas trane dos asas. Un asa lateral y otro superior al lado del mango el cual es extensible. La función de las asas es para facilitarnos la labor de tener que levantar la maleta grande, como puede ser por ejemplo a la hora de meterla en el maletero de nuestro coche.

Además cuentan con candado integrado en la maleta para tener nuestra ropa protegida de los amigos de lo ajeno. Muchos de nuestros modelos cuentan además con un tipo de candado llamado TSA que es el recomendado para cuando viajamos a Estados Unidos.

Marcas de maletas grandes

En nuestra tienda online especializada en maletas baratas podrás encontrar maletas de diferentes marcas. Por ejemplo contamos con productos de la marca maletas Gabol, Pepe Jeans, Movom, El Potro, Gladiator, John Travel, etc.

Las encontrarás fabricadas en material rígido o duro y fabricadas en material blando o semi rígido. Lo que tienen todas de denominador común es que las podrás encontrar en una amplia gama de colores tanto para hombres como para mujeres.

Garantía de las maletas grandes

En Maletas Originales solo adquirimos primeras marcas, nada de marcas blancas o las denominadas "chinas" que son de dudosa procedencia y calidad. Todos nuestros fabricantes ofrecen a nuestros clientes un mínimo de garantía para que puedan tener la tranquilidad de estar respaldados en todo momento en caso de algún contratiempo. La garantía de las maletas grandes depende de cada modelo o producto pero todas ellas tiene como mínimo 2 años de garantía, incluso modelos con 5 años o más de garantía. Con ello dejamos claro que en nuestra tienda online solo trabajamos con primeras marcas, contrastadas y que miran por nuestros clientes en todo momento. ya que tenemos la convicción de que un cliente satisfecho tarde o temprano volverá a comprarnos y que no hay mejor publicidad que el boca a boca.

Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros

En el teléfono 694484563 o en el email info@maletasoriginales.com podrás ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda que le surja o para realizar un pedido. También si le es más cómodo puede escribirnos un WhatsApp e intentaremos ayudarle a la mayor brevedad posible.

Antes de que eche un vistazo a la gran variedad de modelos de maletas grandes con los que contamos, no gustaría agradecerte en primer lugar el que se haya molestado usted en leer nuestro texto. Esperamos y deseamos que le haya servido de ayuda y le podamos haber aclarado cualquier duda que le pudiera haber surgido o tuviese a la hora de realizar la compra de una maleta grande. También nos gustaría aprovechar la ocasión para darle las gracias por comprar en nuestra tienda online. Somos consciente de que somos una pequeña empresa y las dificultades que eso conlleva a la hora de poder competir con las grandes multinacionales. Por lo que no tenemos palabras para poder agradecerle el que nos haya elegido a la hora de comprar su maleta grande. Sin nada más que decir por nuestra parte, deseamos que le gusten los modelos que les presentamos a continuación.

Más