Maletas Tokyoto

Maletas originales para compañías Low Cost como Ryanair, Vueling o Easyjet.

Las maletas Tokyoto son la última moda en equipajes por sus atrevidos y llamativos diseños. Son maletas de cabina que por sus dimensiones no necesitan ser facturadas y se pueden utilizar como equipaje de mano en compañías aéreas Low Cost como Ryanair, Vueling, Easyjet, e...

Maletas originales para compañías Low Cost como Ryanair, Vueling o Easyjet.

Las maletas Tokyoto son la última moda en equipajes por sus atrevidos y llamativos diseños. Son maletas de cabina que por sus dimensiones no necesitan ser facturadas y se pueden utilizar como equipaje de mano en compañías aéreas Low Cost como Ryanair, Vueling, Easyjet, etc.

Las maletas Tokyoto, aparte de sus llamativos, modernos y originales diseños, llaman la atención por una característica que las hace únicas en el mercado y es que seguramente sea la única maleta que venga preparada para colocar dentro de ella un cargador de móviles o tablets (el cargador lo vendemos por separado). De tal forma, podrás colocar el cargador en un bolsillo interior y sacar el cable por una pequeña apertura que tiene la maleta en la parte superior y así podrás cargar tu móvil durante el viaje, las largas esperas en los aeropuertos, etc.

Entra en Maletas Originales y descubre la gran variedad de modelos que disponemos de maletas Tokyoto a un precio muy asequible para todos los bolsillos.

Más

Maletas Tokyoto Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items