Bolsos de viaje Hay 150 productos.

por página
Mostrando 1 - 100 de 150 items
Bolsos de viaje

Amplia variedad de bolsos de viaje y bolsas de deporte de todas las marcas.

Descubre en Maletas Originales la alternativa ideal a las maletas de viaje, los bolsos de viaje. Destacan por ser muy versátil, ya que se pueden usar como bolsas de deporte, por ser ligeros, elegantes, modernos, por su gran capacidad y su poco peso. Si no quieres llevar ...

Amplia variedad de bolsos de viaje y bolsas de deporte de todas las marcas.

Descubre en Maletas Originales la alternativa ideal a las maletas de viaje, los bolsos de viaje. Destacan por ser muy versátil, ya que se pueden usar como bolsas de deporte, por ser ligeros, elegantes, modernos, por su gran capacidad y su poco peso. Si no quieres llevar unas maletas de cabina esta es una buena opción ya que cabe mucha ropa y ocupa poco espacio.

¿De qué marcas disponen de bolsos de viaje?

En nuestra tienda online de maletas de viaje tenemos bolsos de viaje para todas las edades. De esta forma puedes encontrar modelos infantiles, modelos juveniles y modelos para un público adulto. De los modelos infantiles contamos con los personajes favoritos de los peques. Y por tanto podrás encontrarlos de Mickey, Minnie, Cars, Frozen, Spiderman, Avengers, Princesas Disney, Patrulla Canina,  Enchantimals, Star Wars, Trolls, Soy Luna, Blaze, Real Madrid... Con respecto a los modelos juveniles encontrarás modelos de Pepe Jeans, Gorjuss, Anekke, Gabol, Movom, Totto, etc.

Y además encontrarás modelos para un público más adulto de las marcas Pepe Jeans, Gabol, Gladiator, Totto, etc.

Los bolsos de viaje están fabricados con los mejores materiales, así podrás encontrar modelos en piel sintética, poliéster, etc. Navega un rato por esta categoría y descubre el amplio surtido de modelos, tamaños, colores y marcas con los que contamos. Sin duda encontrarás el producto que estás buscando.

Descubre a demás el precio tan competitivo que tenemos. Sin duda una relación calidad / precio inmejorable. Como se suele decir: bueno, bonito y barato. Y con garantías por parte del fabricante, lo cual es muy importante ya que eso da mucha tranquilidad al cliente al sentirse respaldado en caso de cualquier anomalía del producto o cualquier fallo de fabricación.

¿Por qué comprar bolsos de viaje en vuestra tienda online?

En primer lugar, por nuestra seriedad y trato cercano con el cliente. Por el seguimiento personalizado que damos a cada envío. Por sus portes gratuitos para pedidos peninsulares superiores a 30 euros. Por su devolución gratuita y por la posibilidad de financiar su compra en cómodas mensualidades para que compre lo que desee tranquilamente y poder pagarlo en varios meses sin agobios. Recomendamos leer las "condiciones de ventas" de nuestra tienda online donde se detalla mejor todo esto.

¿Cómo contactar con nosotros?

Usted puede realizar directamente la compra o ponerse en contacto con nosotros por teléfono o WhatsApp en el 694484563 y le realizamos directamente la compra. Así no tiene que perder su tiempo en registros y "peleas" con la web.

Además si ya es cliente nuestro, contacte con nosotros y le haremos un descuento en su siguiente compra como agradecimiento por su fidelidad.

Para cualquier consulta o duda le atenderemos en el número 694484563 o en el email info@maletasoriginales.com. También puedes contactar con nosotros por Facebook (Maletas Originales) y por Instagram (@maletasoriginales) 

Garantía de los bolsos de viaje

En Maletas Originales, la web de maletas baratas, todos nuestros productos tienen como mínimo 2 años de garantía por el fabricante al ser primeras marcas. Nada de falsificaciones ni marcas blancas de dudosa procedencia. Muchas veces lo barato sale caro por eso preferimos confiar en marcas reconocidas que nos dan un servicio técnico inmejorable y así transmitir esa tranquilidad al cliente.

Por último agradecer el simple hecho de molestarse en leer todo esto. Deseamos que tenga una feliz compra y agradecerle el ayudar y fomentar al pequeño comercio. Para nosotros es muy importante. 

Para cualquier cosa no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que estaremos encantados de atenderle como se merece.

Más