Mochilas infantiles

Aquí podrás encontrar las mochilas infantiles de los personajes favoritos de los niños a los mejores precios.

Siempre puede haber un buen motivo para que un niño estrene una mochila, bien sea la vuelta al cole, después de un cumpleaños o Navidad o simplemente porque la anterior se quedó pasada en tamaño o moda o tan sólo porque se rompió de tant...

Aquí podrás encontrar las mochilas infantiles de los personajes favoritos de los niños a los mejores precios.

Siempre puede haber un buen motivo para que un niño estrene una mochila, bien sea la vuelta al cole, después de un cumpleaños o Navidad o simplemente porque la anterior se quedó pasada en tamaño o moda o tan sólo porque se rompió de tanto uso.

Maletas Originales en su sección de mochilas infantiles ofrece a sus clientes una amplia gama de mochilas adaptadas a todas las edades con sus diferentes tamaños y a todos los bolsillos con sus distintas colecciones y modelos.

Los tamaños parten de 25 cm pensadas para la etapa escolar temprana o guardería, cómodas en el manejo y con gran capacidad para que quepa todo lo que necesitan los más pequeños.

Después del tamaño de 25 cm pasamos al de 28 cm, 30 cm, 38 cm, 40 cm, 42 cm, 43 cm y 44 cm. Los tamaños depende de los modelos y las colecciones.

En Maletas Originales te invitamos a conocer nuestro amplio catalogo en modelos y formato, dónde estamos seguros que podrás encontrar lo que estás buscando y para posibles dudas nuestro equipo está su disposición para asesorarle y recomendarle dada nuestra experiencia en el sector de mochilas. 

Puede contactar con nosotros vía mail en info@maletasoriginales.com , a través del teléfono 694484563 o whatsapps, a través del chat o en cualquiera de nuestras redes sociales.

Más

Mochilas infantiles Hay 390 productos.

por página
Mostrando 1 - 100 de 390 items
Mostrando 1 - 100 de 390 items