Maletas Infantiles

Las maletas infantiles con los personajes favoritos de los niños y las niñas.

Compra las maletas infantiles más baratas del mercado con diseños originales de los personajes favoritos de los niños y de las niñas. Sin duda una forma alegre y divertida de viajar para los peques de la casa. Ideal para que lo luzcan en las vacaciones de verano, en la...

Las maletas infantiles con los personajes favoritos de los niños y las niñas.

Compra las maletas infantiles más baratas del mercado con diseños originales de los personajes favoritos de los niños y de las niñas. Sin duda una forma alegre y divertida de viajar para los peques de la casa. Ideal para que lo luzcan en las vacaciones de verano, en las de navidad, en las de Semana Santa, o cualquier otro puente en los que nos vamos de viaje con lo peques. Disponemos de modelos para todas las edades, para niños recién nacidos hasta modelos para un público adulto al que le gusta lucir una maleta de viaje con algún personaje infantil.

¿Qué maletas infantiles puedo encontrar en esta tienda online?

Hoy en día, a los niños y a las niñas de todas las edades les gusta viajar con un equipaje con personalidad, moderno y con estilo propio al igual que sus padres. Y sin duda no hay mejor manera que hacerlo que con sus personajes favoritos infantiles que tanto les gustan y ven constantemente en la televisión o la tablet.

En nuestra tienda online especializada en maletas de viaje y mochilas infantiles podrás encontrar marcas como maletas Disney (Minnie Mouse, Mickey Mouse, Frozen, Star Wars, Los Descendientes, Vampirina, Soy Luna, Cars, Princesas Disney, etc.), Patrulla Canina, Gorjuss, Anekke, Spiderman, Barbie, Superman & Batman, Avengers o Los Vengadores, Shimmer & Shine, Real Madrid, Octonautas, Nella, Enchantimals, Pj Masks, Trolls, y muchos más personajes que vamos incorporando con el paso del tiempo y con la llegada de nuevas series infantiles.

¿Qué tamaño de maletas infantiles disponen?

En Maletas Orignales puedes encontrar maletas de tamaño cabina o de tamaño mediano. Podrás adquirir las maletas infantiles por separado (maletas de cabina o mediana), el sets de dos o incluso puedes llevártela con un neceser, bolso de viaje o mochila escolar a juego. También como novedad disponemos de maletas correpasillos que cuentan con la misma o superior capacidad que las maletas pequeñas (maletas de cabina) infantiles. Lo único que cambian es la disposición de las ruedas. En este caso, disponen de cuatro ruedas y pueden ser llevadas por los papás con los niños sentados en ellos. Los correpasillos tienen las medidas de un equipaje de cabina por lo que tampoco necesita ser facturado a la hora de subir a un avión.  Las maletas correpasillos aguantan hasta 30 Kg de peso y es recomendable para niños y niñas de 0 a 7 años. Las maletas grandes actualmente no se fabrican para los peques por lo que solo encontrarás pequeñas y medianas.

¿Por qué comprar las maletas infantiles?

Siempre hay una ocasión especial para regalar una maleta a una niña o un niño. Por ejemplo se le puede regalar de cara a Navidad, cuando el niño o la niña haga su Primera Comunión, por el nacimiento de un bebé o como regalo de bautizo. También se le puede regalar por su cumpleaños, como regalo de fin de curso de cara a las vacaciones de verano, etc. Regalar una maleta infantil es sin lugar a duda regalar un regalo muy original, práctico y bonito al que los niños le darán uso durante muchos años. Hoy en día los niños tienen todo tipo de juguetes y este regalo es algo diferente a lo que están acostumbrados a recibir, algo diferente a los juguetes.

Otro motivo es que todas las maletas infantiles disponen de dos años de garantía por parte del fabricante. Sin duda un gran motivo a tener en cuenta a la hora de adquirir un producto de estas características.

¿Tengo que pagar gastos de envío por la compra de las maletas infantiles?

Todas las maletas infantiles para niños y niñas que disponemos en nuestra tienda online son enviadas a nuestros clientes de forma gratuita (solamente para pedidos peninsulares superiores a 30 euros. Para Baleares ver el apartado de "Condiciones de Ventas") y en un plazo de 24 a 72 horas laborable, para que de esta forma los niños puedan disfrutar de su maleta lo antes posible.

Cómo deferencia a los clientes que compren una de estas maletas para los más peques le hacemos, en muchos de los personajes, un regalo relacionado con el personaje en cuestión. Sin duda un motivo más para decantarte por comprar en nuestra tienda online.

Si después de echar un vistazo a nuestras maletas infantiles y acabas sin convencerte el precio, te recomendamos que visites nuestra zona OUTLET MALETAS. En ella encontrarás maletas en liquidación a unos precios sin competencia. Eso sí date prisa en comprar la tuya porque son unidades limitadas y por tiempo limitado y nos la quitan de las manos.

¿Se devuelve el dinero en caso de devolución de las maletas infantiles?

La respuesta a la pregunta es sí. Usted debe saber que puedes realizar la devolución de la maleta por cualquier motivo y se te devolverá el 100% del dinero. Para realizar dicha devolución dispone de 14 días naturales para notificárnoslo por email. Una vez recibamos su deseo de disentimiento nos pondremos en contacto con usted para realizar la forma de proceder para realizar dicha devolución. Si necesitas más información puedes echarle un vistazo a nuestras "Condiciones de ventas".

¿Cómo puedo realizar el pago de estas maletas infantiles?

Usted podrá pagar con tarjeta de crédito o cuenta PayPal. También si lo prefieres puedes hacerlo vía telefónica ya sea con una llamada o escribiéndonos un WhatsApp al 694484563 y te ayudamos a realizar el pedido.

Otra ventaja que ofrecemos en nuestra tienda online es la posibilidad de financiar su compra en cómodos plazos y así no tener que hacer el desembolso de la totalidad del dinero en un solo pago.

Para una mayor tranquilidad de nuestros clientes, nuestra web dispone del certificado de seguridad SSL, el cual garantiza que nuestros clientes pueden introducir sus datos personales de forma segura y sin riesgos.

Por último, queríamos aprovechar la ocasión de agradecer a nuestros clientes comprar en nuestra tienda online de maletas de viaje y mochilas. Con ello ayudan a sobrevivir al pequeño comercio. 

Para cualquier consulta o duda que le surja estamos a su disposición y puede ponerse en contacto con nosotros por email o por teléfono.

Más

Maletas Infantiles Hay 150 productos.

por página
Mostrando 101 - 150 de 150 items
Mostrando 101 - 150 de 150 items