Maletas Gabol

Las maletas Gabol destacan por su gran relación calidad / precio.

Al entrar en esta sección vas a descubrir una amplia gama de maletas de viaje para todas las edades pero todas ellas con un denominador común su inmejorable e insuperable calidad - precio. 

¿Por qué comprar las maletas Gabol?

Encontrarás maletas de todos los tamaños, formas, color...

Las maletas Gabol destacan por su gran relación calidad / precio.

Al entrar en esta sección vas a descubrir una amplia gama de maletas de viaje para todas las edades pero todas ellas con un denominador común su inmejorable e insuperable calidad - precio. 

¿Por qué comprar las maletas Gabol?

Encontrarás maletas de todos los tamaños, formas, colores y materiales de fabricación. Disponemos de maletas de cabina (la maleta más pequeña) aptas como equipaje de mano en compañías aéreas Low Cost como pueden ser Ryanair, Vueling, Easy Jets, etc., maletas medianas y maletas grandes, con gran capacidad para guardar todo lo que necesites llevar en tus viajes más largos. Además podrás conseguir de una sola vez el juego de maletas que desees ya que al venir una maleta dentro de la otra se ahora mucho espacio. Disponemos de una gran variedad de colores por lo que un modelos de maleta Gabol puede ser válido tanto para hombre como para mujer con solo cambiar el color. También podrás encontrar maletas fabricadas en material rígido o duro (ya sean en ABS, policarbonato, polipropileno, etc.) como maletas semirígidas o blandas. También podrás seleccionar tu maleta ideal a parte de por el tamaño, color, diseño, material de fabricación, etc., por el número de ruedas. De esta forma encontrarás maletas con 2 ruedas, maletas Gabol con 4 ruedas y maletas de 8 ruedas (4 ruedas dobles). Éstas últimas son la gran novedad desde el año pasado, ya que ellas se mejora el manejo, la durabilidad de las ruedas y por tanto de la maleta en general.

Otro de los motivos por lo que comprar las maletas Gabol es por su garantía, ya que da un mínimo de 2 años de garantía. Incluso encontrarás modelos con 5 y 10 años de garantía por parte del fabricante. Lo que demuestra la seguridad que tenemos en este tipo de maletas baratas.

¿Cómo realizar el pedido de las maletas Gabol?

Una vez tengas decidido la maleta Gabol que deseas comprar podrás realizar tu pedido por tarjeta de crédito o PayPal. En Maletas Originales estamos acogidos al comercio seguro a parte de tener el certificado SSL que da al cliente todas las garantías al realizar su compra.  Además damos la posibilidad a nuestros cliente de poder financiar su compra y de esta maleta poder pagar su maleta de viaje en varias mensualidades, las cuales previamente ha establecido el cliente. Con ello no tendrás que realizar el desembolso integro de tu dinero.

También ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar su compra por teléfono o por WhatsApp en el 694484563. De esta forma no tendrán que perder el tiempo en registrarse e introducir datos. Nosotros nos encargamos de realizar por usted todas las gestiones. 

¿Hay portes de envío en las maletas Gabol?

Cuando realices una compra de una de las maletas Gabol su envío será totalmente gratuito para pedidos peninsulares superiores a 30 euros. En caso de realizar su pedido desde Baleares se le cobrará 5 euros de suplemento. A día de hoy no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. La entrega suele ser en 48-72 horas laborables para pedidos peninsulares, para Baleares puede llegar a los 7 días laborables.

¿Puedo devolver las maletas Gabol?

Claro que sí puede hacerlo. Para ello dispone de 14 días naturales desde que usted recibe en su casa el producto. En caso que desee devolverlo sea cual sea el motivo, usted nos tendrá que escribir un email notificándonos. Una vez recibido el email, contactaremos con usted para gestionar la devolución y devolverle el 100% de su dinero.

Y ya solo le queda navegar por nuestra web y nuestras distintas categorías de Gabol hasta encontrar el producto que anda buscando. Seguro que lo encontrarás y te sorprenderás su precio y características que tiene.

Por último y antes de terminar nos gustaría agradecer su visita a nuestra web. Con ello está ayudando a sobrevivir al pequeño comercio en estos tiempos donde las gigantes multinacionales acaparan todo el mercado.

Más

Maletas Gabol Hay 163 productos.

por página
Mostrando 1 - 100 de 163 items
Mostrando 1 - 100 de 163 items