Ryanair maleta de mano 10 modelos ideales

Ryanair maleta de mano: 10 modelos ideales

En la actualidad, una de las aerolíneas más recomendadas es Ryanair, ofrece excelentes precios, seguridad y por sobretodo un servicio inigualable de la mayor calidad; sin embargo, cada aerolínea nos presenta exigencias a la hora de volar en lo referente a nuestro equipaje y Ryanair no es la excepción, por ello se debe tomar muy en cuenta qué se exige a la hora de pedir un vuelo en cualquier aerolínea y cómo nos prepararemos para el momento en que llegue.

Ryanair suele tener sus propias reglas a la hora de viajar en su aerolínea y por ello es necesario tener en claro cada una de sus exigencias y pautas a cumplir cuando deseemos visitar un nuevo destino. Debes cumplir con todo lo que te mencionaremos para poder obtener un viaje en las mejores condiciones y asimismo, que puedas disfrutar completamente de tu vuelo sin ninguna preocupación ni situaciones desfavorables.

 

Exigencias de Ryanair

Ryanair tiene sus propias políticas específicas en lo referente a su equipaje y sus dimensiones, también algo a tomar en cuenta es que ciertas medidas de equipaje pueden transportarse de manera gratuita sin necesidad de facturarse dependiendo de sus dimensiones.

Siempre se ofrece en la tarifa del vuelo una pieza de equipaje pequeña de 40×20×25, ésta se debe llevar debajo del asiento. También hay tarifas extras para la facturación de otros equipajes que tengan mayor peso y dimensión.

Está la opción de prioridad más dos maletas, llevamos igualmente el equipaje pequeño y adicional una maleta de hasta 10 kg, esta última permanece en la bodega del avión durante todo el vuelo.

Se pueden comprar hasta 3 maletas facturadas con capacidad de 20 kg al momento de realizar nuestro vuelo, cada una de ellas va a viajar en la bodega.

En los casos de transportar instrumentos u objetos de ese estilo, se pueden transportar junto con un equipaje de máximo 20 kg.

Los equipajes para bebés no se facturan en el caso de aquellos que viajan en el regazo de sus padres (hasta los 2 años). Los equipajes que excedan las medidas de 40×20×25 aún siendo considerado equipaje de mano deben viajar en la bodega debido a que exceden las medidas, por ello es recomendado comprobar que pueda ser llevado a la cabina antes de abordar

Asimismo, se pueden llevar artículos médicos de manera gratuita una vez que pasen el control de seguridad exhaustivo que asegura que dichos artículos no resulten peligrosos para el pasajero o los demás abordo.

Teniendo en cuenta todas estas políticas de Ryanair a la hora de volar, debemos entonces plantearnos la mejor opción en maletas, cuales cumplen con lo que necesitamos y dónde podemos conseguirlas.

Ryanair maleta de mano. 10 modelos ideales

Una vez que tenemos en cuenta lo que nos llega a exigir Ryanair a la hora de viajar, es momento de buscar el equipaje que nos pueda brindar las dimensiones y la capacidad que requerimos, ya sea según la duración de nuestro viaje o la cantidad de pertenencias que planeamos llevar con nosotros; a continuación te mostraremos los mejores modelos disponibles actualmente en nuestro catálogo para que escojas justo lo que necesites.

  1. Maletas Gorjuss: Ofrecen tamaños desde maletas cabina hasta maletas grandes, cada una de excelente calidad.
  2. Maletas Pepe Jeans: Marca de muy buena resistencia y practicidad con muchos modelos disponibles.
  3. Maletas Catalina Estrada: Su diseño es juvenil y su calidad es innegable.
  4. Maletas Gabol: De excelente resistencia y utilidad, también ofrecen excelentes precios.
  5. Maletas Movom: Esta marca ofrece resistencia y durabilidad excelente, además de diseños frescos.
  6. Maletas Maui and Sons: Su diseño es fresco y juvenil, pensado más que todo para las chicas.
  7. Maletas Roll Road: Sus modelos van desde las maletas de mano hasta los bolsos y cada uno es excelente opción.
  8. Maletas Enso: Su calidad es increíble y resultan de las más resistentes y con una durabilidad envidiable.
  9. Maletas El Potro: Diseños sobrios y buena calidad es lo que nos ofrecen estas maletas.
  10. Maletas correpasillos: Ideales para las pertenencias de los más pequeños; estas maletas son la mejor opción cuando se planea viajar con Ryanair.

Todas y cada una de estas maletas resultan opciones que tomar en cuenta a la hora de viajar con Ryanair, sus modelos son ideales y nos ofrecen las dimensiones que la aerolínea exige al momento de realizar un viaje en uno de sus aviones, por ello podrás cumplir con las políticas de Ryanair para maletas de mano.

 

Ventajas de cumplir con las políticas Ryanair sobre las maletas de mano

Ryanair es una de las mejores aerolíneas actualmente por los servicios que puede ofrecer, por ello resulta ser una excelente opción a la hora de querer viajar; para viajar ahí es necesario cumplir con los requisitos de la aerolínea sobre maletas de mano y de esta manera conseguiremos un viaje en las mejores condiciones.

La aerolínea ofrece viajes seguros y de calidad, de manera que además de llegar a los destinos que deseemos podamos disfrutar y sentirnos completamente cómodos durante la entera duración del viaje. Cumplir con cada una de sus políticas sobre maletas de mano nos da la oportunidad de gozar de un viaje lleno de servicios excelentes que nos brindan una experiencia sin precedentes.

Al cumplir con nuestro equipaje de 40×20×25 contamos con la posibilidad de llevar nuestros objetos valiosos con nosotros durante todo el viaje, mientras el resto de nuestras pertenencias en maletas más grandes se encuentran seguras en la bodega; además de que si llevamos algún aparato médico que nos sea necesario, podremos llevarlo con nosotros sin problemas luego de que las pruebas de seguridad lo aprueben.

 

La mejor manera de conseguir maletas de mano excelentes para viajar en Ryanair es buscarlas en maletasoriginales.com, en tan solo instantes podemos encontrar cualquier maleta que necesitemos para realizar nuestro viaje y que nos permita llevar todo lo que deseemos con nosotros al momento de viajar. Cada una de las maletas mencionadas se encuentra disponible en esta web por un precio excelente y con trámites rápidos y eficaces que te permitirán ordenar la mejor maleta de mano para viajar con Ryanair.