Maletas infantiles 2020

Maletas Infantiles 2020

Maletas Infantiles

Debido a la gran cantidad de modelos distintos de maletas en general, lo mejor es que primero tengas en mente qué tipo de viaje será, qué tipo de niño tienes y qué tipo de maleta prefieres; el material, la resistencia, todas esas cosas son las que definirán lo que necesitas y te ayudarán a decidir más de prisa. Hay maletas de dos y cuatro ruedas, las hay de materiales rígidos, las hay de plástico, de aluminio; en fin, de muchos materiales distintos. Cada material ofrece su propio tipo de ventaja, sin embargo, debemos recordar que para las maletas infantiles lo más importante es su resistencia.

Hemos recopilado una lista de referencias de algunas marcas y tipos de maletas infantiles para que le eches un vistazo y compares detalles a ver cuál es la que estás buscando. Hay para niños muy pequeños y para más grandecitos. Y las hay de todos los modelos que pudimos conseguir, y de sus distintos materiales.

Maletas Infantiles: Gama Alta

Empezamos por las de mejor calidad, y bueno, mayor precio también. Si tienes un buen presupuesto y quieres comprar una maleta que le dure a tu hijo toda la infancia, estas son las tres opciones que presentamos ante ti, con sus medidas y materiales. Mira con calma, igual complacer a los niños no es tan difícil: todo lo que tenga color les gustará. Así que no te estreses.

Maleta infantil UNICORNIO

La marca TRUNKI nos trae una maleta para los niños más pequeños a la que es difícil resistirse. Está hecha de polipropileno, que es un material famoso por ser resistente a golpes y porque sus pigmentos de color son de tan alta densidad que evita el blanqueamiento en el que tantas maletas nos terminan decepcionando. Este es probablemente el diseño más divertido para los niños pequeños porque están hechas para que ellos se suban a ellas. Tiene 4 ruedas y asas superiores y tira para transportar a los niños. Te aseguramos que esta es la maleta que tu hijo más disfrutará para su viaje.

Maleta de cabina Samsonite Disney, Marvel Iron Man

Este modelo de color rojo cumple con el deseo sincero de los corazones de muchos niños, ya que lo más llamativo en ella es la sólida silueta de Iron Man en 3-D de color rojo y los detalles metálicos dorados. Está fabricada de policarbonato/acrilonitrilo butadieno estireno, y sus medidas son de 55 x 39 x 25,5 cm. 4 ruedas, tiene compartimiento superior e inferior con cintas de sujeción.

Maleta de cabina Samsonite Disney

Este modelo está hecho pensado en niños de 3 a 6 años, está hecha de 100% Polipropileno. Es rígida, igual que las anteriores, y sus medidas son de 46,5 x 33 x 22,5 cm. Tiene cierre con cremallera y 4 ruedas.

Maletas Infantiles: Precios más accesibles

Ahora te mostramos algunas otras maletas de gama media, son de calidad y cuestan algo menos que las anteriores, son tu opción si no puedes permitirte gastar tanto en maletas, o si simplemente te gusta cuidar tus finanzas. Estas son muy buenas opciones, algunas son de 4 ruedas y otras de 2.

Maleta rígida Princess Fairies Mini Home

Hecha de plástico y aluminio, es la más liviana de todas las maletas que hemos enlistado hasta ahora. Sus medidas son de 31 (ancho) x 49 (alto) x 21 (largo) cm, es rígida también y tiene asa extraíble y 4 ruedas.

Maleta cabina Disney Vampirina

Esta es la primera maleta blanda y estampada que tenemos en la lista. Está hecha 100% de poliéster. Tiene gomas elásticas de sujeción para tener todo en su lugar durante el viaje, y también un bolsillo frontal. Sus medidas son de 35 cm x 50 cm x 18 cm, la parte frontal está hecha en microfibra en PVC y tiene 2 ruedas.

Maleta Ridaz, Chewrolet Camaro

Por si el nombre no te lo dejaba claro, esta es una maleta en forma de Camaro. Sí, es genial. La maleta tiene solo 2 ruedas, pero al mismo tiempo las 4 ruedas del “camaro” son funcionales. Está hecha de polipropileno, y sus medidas son de 49 (alto) x 21 (largo) x 30 (ancho) cm. Excelente calidad y a un precio no tan alto.

DISNEY, Maleta de cabina World Mickey

Esta maleta de Disney es blanda, hecha de microfibra con frontal en PVC. Tiene 2 ruedas, y sus medidas son de 35 cm x 50 cm x 16 cm. Cuenta con un bolsillo frontal para guardar los accesorios más pequeños y gomas elásticas de sujeción para mantener todo en su sitio.

Otras a Considerar

  • La Marca Cuties and Pals, nos trae una maleta infantil irresistible hecha de policarbonato robusto, no contaminante / ABS. Lo interesante de esta amiga de acá es que es en forma de panda, o su silueta. Sus medidas son de 45,7 x 34,3 x 22,9 cm y la barra de aluminio es regulable a diferentes alturas para que tu hijo pueda llevarla sin problemas. Tiene 2 ruedas.
  • La Marca Boppi Tiny nos ofrece maletas igual de chulas que las de Cuties and Pals. Sus medidas son de 49 x 35 x 23 cm, posee dos ruedas de poliuretano y un buen soporte para mantener la maleta de pie. También tiene asas internas ajustables y bolsillo interior con cremallera.

En el mercado hay otros modelos que son también muy buenos y quizás incluso más económicos, pero cuando de maletas hablamos es mejor ir en pos de la calidad. Porque las maletas las compras con el fin no solo de hacer un viaje con ellas, sino muchos. El punto es que las uses en varias ocasiones y eso solo lo lograrás si inviertes en maletas resistentes, hechas con buenos materiales. En este artículo te hemos presentado lo que consideramos lo mejor, tanto si quieres una maleta no tan resistente porque no acostumbras a viajar muy lejos ni muy seguido; o si quieres una súper maleta porque tu meta en la vida es que tus hijos conozcan el mundo desde pequeños.