Las mejores maletas para este verano

Las mejores maletas para este verano

Cuando escuchamos la palabra verano, siempre se nos viene a memoria esos días soleados donde podemos disfrutar en familia de días maravillosos. Es un tiempo de compartir, donde muchos deciden viajar y conocer nuevos destinos turísticos en estos días radiantes. Y no puedes dejar pasar la oportunidad de lucir las mejores maletas para este verano.

Siempre debemos tener presente nuestra imagen, debido a que es muy importante; porque esta habla de nosotros. Y aunque una maleta no represente una gran parte de nuestro atuendo, ayuda a obtener carácter y estilo a la hora de viajar.

De igual manera, no podemos pasar por alto que en estas se encuentras nuestras pertenencias; y es por esta razón que debemos saber elegir la más segura y elegante para nuestras vacaciones.

Por eso, hoy te invito a conocer las mejores marcas de maletas para este verano. Pero antes hablemos un poco sobre las oportunidades que nos brinda el verano.

Vacaciones de verano

El verano es una estación del tiempo maravillosa, donde la puesta del sol se hace más intensa a diferencia de otras estaciones del año; haciendo que los días sean más extensos, y las noches algo más cortas.

Durante esta temporada soleada tu autoestima se ve altamente beneficiada; ya que puedes salir y tomar un poco de sol a la vez que haces algo de ejercicio para mentalizarte mejor, tomando un aire natural en una zona libre donde disfrutes de la naturaleza para que puedas liberarte de todo el estrés que puedas tener acumulado por el día a día.

Mientras sudas, sueltas toxinas que te ayudarán a la circulación de tu cuerpo; es por eso que se recomienda de vez en cuando tomarse unas vacaciones, para poder ejercitar tu cuerpo y relajarte un poco.

Además, puedes aprovechar la oportunidad de lucir las mejores maletas para este verano y escoger entre distintos diseños y divertidos colores.

¿Quieres más información sobre maletas? Lo sabemos todo.

El color ideal para tu maleta en verano

Todos sabemos que verano es igual a vacaciones y mucha diversión,  y en medio de toda esta travesía es normal que las maletas suelen ensuciarse con facilidad dando un mal aspecto. Es por eso, que la elección de colores cálidos o estampados favorece nuestra presentación.

Además colores cálidos como el amarillo, nos transmite alegría y mucha energía. Asimismo, el naranja nos puede ayudar a que tengamos mucha confianza y felicidad; de igual manera, el rojo permite que tengamos una pasión y amor.

Días de verano con el mejor equipaje

Al momento de viajar, es importante elegir bien nuestro equipaje de acuerdo a lo que vayamos a transportar en el, ya sea ropas o accesorios de uso persona. Tanto para hombre como para mujer, vienen juegos de maletas con diseños y colores; también encontramos modelos unisex, con colores neutros ideales para viajes de trabajos o para otras ocasiones especiales.

Ya sabemos de este hermoso clima de verano y conocemos los colores que van acordes a estos días de mucho sol. Identifícate con las mejores maletas de esta temporada y selecciona la que más te guste, para que asimismo, puedas obtener las vacaciones de tus sueños.

Recomendaciones de lo que puedes llevar en tu maleta de verano

Durante las vacaciones, solemos durar mucho tiempo en la elección de las cosas que vamos a llevar en nuestra espectacular maleta durante el viaje. Es importante, la organización de nuestras pertenencias de acuerdo a los días que duremos en nuestro destino.

Dependiendo del lugar a donde vayamos, como el campo, la playa, la montaña, o simplemente a otra ciudad o país; es de suma importancia llevar tanto ropa interior, como vestuario para los días que tengamos prevista nuestra estadía, en estos lugares siempre hay que estar prevenidos y llevar un cambio de ropa adicional.

Un buen libro y lentes de lectura, no nos pueden faltar, porque son ideales para momentos de aburrimiento que podamos tener. Además, nuestro portátil nos logra entretener durante el camino a nuestro destino, como en el lapso de días que en el estemos.

El pequeño estuche, con herramientas de costura es necesario, para cualquier incidente que tengamos. Asimismo, un pequeño bolso con nuestras cosas de higiene personal, son imprescindibles para llevar en tu maleta.

Traer contigo medicinas y utensilios de primeros auxilios, son una de las cosas que debes llevar a tu viaje, no sabes cuando pueda ocurrir algún contratiempo que te pueda afectar.

De igual manera, tus sandalias de casa, toalla, gafas de sol, cámara fotográfica, trajes de baño, bloqueador solar, y por supuesto, tu identificación, tarjetas bancarias o dinero en efectivo, son indispensables de llevar.

maletas de viaje

Maletas de viaje en el mercado

Existen variedad de marcas y modelos para elegir tu equipaje en este verano. He aquí algunas sugerencias:

Maletas Aloha: Están fabricadas con plástico y policarbonato. Por lo tanto son muy resistentes a golpes y rupturas. Poseen ruedas que te permiten el libre acceso de manejo, pueden dirigirse en cualquier sentido, ya que estas son giratorias. Pueden encontrarse en varios colores; sin embargo, el más versátil y cotizado es el estampado. Se encuentran en el mercado a un precio accesible y hasta en varios juegos

Maletas Pepe Jeans: Son ideales para ocasiones de viajes imprevistos, ya que son sencillos pero a la vez dinámicos y elegantes. Su cierre va a juego con los colores disponibles de esta maleta y además, posee cuatro ruedas giratorias para que la lleves más cómodo evitando atascos. Puedes encontrarlos en el mercado en diferentes presentaciones y diseños, con colores cálidos para que disfrutes este verano estando acorde a la estación y el ambiente.

Maletas Gabol London: Su vanguardista diseño te permite emplearlo como maleta de mano o a ruedas, ya que en su lateral posee un asa permitiendo el agarre. También se muestra en diferentes tonos como el azul o negro. Está hecho de polipropileno, lo que la hace resistente pero a la vez cómodo.