100% productos originales
Productos con garantía
Envíos 24-48 horas
Gratis desde 39 euros
Garantía de devolución
Devuelve tu producto
100% Pagos Seguros
Certificado SSL
Ropa cómoda que llevar en tu maleta
Posted by      10/09/2021 10:33:19     Moda , Viajes    0 Comments
Ropa cómoda que llevar en tu maleta


Cuando se trata de viaje, debemos partir que el disfrute es el objetivo primordial, sin embargo, no podremos dejar de lado, llevar algunas prendas de rutina  que serán de gran utilidad para pasar unos días fuera. Conozcamos más opciones de ropa cómoda que llevar en tu maleta.

El cuidado y resguardo de cada prenda es importante, por ello, es recomendable no llevar ropa de planchar y doblar las prendas íntimas en reducidas medidas, a excepción de los sujetadores, los cuales no pueden doblarse sino, llevar estirados o el bolsas como los sujetadores Selene.

 

Tips para llevar ropa cómoda en tu maleta

A continuación encontrará cuatro (04) sencillos tips que seguramente habrá considerado o no, pero lo importante es su aplicabilidad a partir de ahora, permitiéndole tener un planificado y placentero viaje.

1.    Itinerario

Si has planificado un viaje en familia, como si es un viaje de trabajo, de seguro, habrás de tener en mente o escrito un itinerario.

Si es así, pues ¡genial! Este te permitirá una guía de referencial para elegir tu ropa, a fin de no sobreestimar más del debido.

Muchas veces el peso, obstaculiza el disfrute y la comodidad. Pensemos más en lo esencial y el aprovechamiento.

 

2.    Contexto

Si consideras el lugar al cual te dirigirás, habrás de seguro escoger las prendas oportunas. Muchas veces, hay cambio de planes en algunos destinos, pero no es lo común. En la mayoría de los casos, la planificación es el factor que impera.

De esta forma, podrás ordenar tus prendas selectas y forma ordenada y según el número de salidas que procurarás por día y sus atuendos respectivos, por ejemplo:

·         Ropa de invierno

·         Ropa de verano

·         Prendas playeras

·         Prendas para montañas

·         Para ocasiones especiales como cenas nocturnas u afines.

 

Los cambios meteorológicos, también son factores determinantes y muchas veces imprevistos. Por ello, debemos estará apercibidos y chequear los índices de nubosidad y demás características del ambiente, el día que vamos a viajar, esto garantizará hacer ajustes necesarios con previsión.

3.    Menos prendas, más funcionalidad

Por ejemplo un jeans son una prenda que combina en casi cualquier ocasión otro, como habrás de tomar en cuenta lo difícil del traslado de tantas prendas, será la excusa perfecta para argumentar que te presentarás en los lugares diversos con combinaciones a esta prenda principal.

Por ejemplo un jeans con franela y botas para sitios campestres, centros comerciales, compras u otros. Un jeans con zapatos de vestir y camisa manga larga para una consultoría o reunión de trabajo. Un jeans con zapatos sport para agasajo social.

 

4.    Prenda de plancha

Si precisas de llevar algún atuendo o prenda formal (que requiere de planchado) podrás llevarla en su perchero como opcional a la maleta. Pero, sólo si es estrictamente necesario.

Si te hospedas en hoteles, seguramente, tendrás la opción de servicio de lavandería, en la cual podrán ofrecerte el servicio de planchado o bien poder disponerla en el hotel.

Todo dependerá del presupuesto que dispongas y el lugar al cual te dirijas.

 

¿Qué hay de comodidad vs formalidad?

Son dos aspectos que aunque desde algún punto de vista resulten antagónicos, no son tan así.

Podremos combinar de forma sencilla ambas condiciones, sobretodo, cuando viajamos y tenemos que priorizar las prendas de vestir más oportunas.

Para su traslado, se recomienda tenis o zapatos deportivos, de forma que puede llevar en la maleta otro causal o de mayor formalidad.

Del mismo modo, las prendas holgadas son una alternativa infalible cuando se trata de viaje, ya que nos permiten mejor flexibilidad, frescura y movilidad.

 

 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code