Bolsos de diseño que resisten el paso del tiempo

Invertir en un magnífico bolso de diseño es el último capricho sartorial. Una prenda bien elegida y cuidada puede durarte mucho tiempo. Puede ser algo que vendas, de lo que saques provecho o que pase de padres a hijos.

Si vas a derrochar en un nuevo bolso de diseño, elige un diseño atemporal que siga de moda la próxima temporada y acabe cogiendo polvo en el fondo de tu armario. Para ello, es mejor quedarse con los estilos probados (algunos de los cuales pueden haber tenido una actualización reciente, pero siguen siendo totalmente de moda) o enganchar diseños con elegancia duradera (piense en tonos clásicos, cortes clásicos y materiales fiables).

Por lo tanto, 18 de los bolsos de diseño más deseados siempre estarán de moda.

Aunque muchas marcas, como Chanel y Dior, ya le resulten familiares, esta colección le presentará nuevos estilos de firmas históricas y nuevos nombres que conocer en el mundo de los bolsos de diseño. 

Tanto si busca un capricho especial, un regalo único, un bolso de noche para salir, una apuesta en Casadecasino o un bolso tote para la oficina, éstos son los artículos en los que debe invertir dinero. Se trata de auténticas marcas de gama alta.

También tenemos algo que ofrecerle a un precio más bajo. Aquí tienes algunos de los mejores bolsos de diseño que puedes comprar por menos de 500 euros, elegidos por nosotros. Echa un vistazo a nuestra selección de los bolsos más destacados que han aparecido en las pasarelas de otoño/invierno 2022. No pase por alto las opciones de segunda mano. A la hora de vender o comprar un bolso de diseño de segunda mano, elige uno de los mejores sitios web de reventa.

Givenchy

El bolso 4G de Givenchy es el epítome de la elegancia discreta; viene con una correa para el hombro desmontable y ajustable para que puedas usarlo donde quieras, y actualmente está a la venta.

Prada

El pasado de Prada ha servido de inspiración para el bolso Cleo. Gracias a sus líneas depuradas, se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de editores y blogueros de moda influyentes de todo el mundo.

Gucci

El bolso Horsebit, introducido por Gucci en 1955, es un éxito de ventas hoy en día. En este diseño se incluyen correas de cuero y lona de colores para una máxima adaptabilidad.

Ferragamo

Creemos que te encantará el nuevo bolso cruzado Trapezio de Ferragamo, disponible en piel marrón y negra, así como en esta versión de lona con herrajes dorados.

JW Anderson

Con una amplia gama de tonos disponibles (por no hablar del Bumper Moon más curvilíneo), no es de extrañar que el bolso Bumper de JW Anderson se haya convertido en un firme favorito en la oficina de Bazaar. Este básico primaveral viene en una fresca combinación de colores blanco y naranja.

The Row

The Row es tu mejor apuesta para básicos atemporales y multiusos que siempre están de moda. Este bolso Park en ante marrón de un popular diseñador estadounidense es una opción chic.

Dolce & Gabbana

El bolso Sicily de Dolce & Gabbana es un clásico que funciona independientemente de la temporada. Su forma femenina lo convierte en un accesorio versátil, que aporta elegancia a cualquier atuendo, mientras que su tamaño compacto lo hace ideal para el día a día.

Louis Vuitton 

El impresionante bolso Twist MM de Louis Vuitton está disponible en una amplia gama de tonos para complementar cualquier conjunto.

Paco Rabanne

El bolso de Paco Rabanne, que debutó en 1969, es tan popular ahora como cuando salió al mercado. Este bolso de noche es un auténtico clásico que no puede faltar en la colección de ninguna mujer.

Versace

Este bolso de piel con asa superior de Versace será sin duda el centro de atención de cualquier conjunto con el que se combine. Incluye una bandolera extraíble.

Dior

Es fácil entender por qué el Book Tote de Dior sigue siendo tan popular: su diseño atemporal es un gran complemento para cualquier atuendo informal.

Chanel

Este bolso Chanel 2.55 es una compra excelente porque siempre estará a la moda y se puede utilizar tanto para el día como para la noche.

Isabel Marant

¿Quieres algo menos formal y recargado? Este bolso bandolera de ante de Isabel Marant es un básico de estilo occidental. Conviértelo en la pieza central de tu atuendo de fin de semana.

Saint Laurent

El mini bolso Kaia de YSL de esta nueva temporada es un accesorio imprescindible.

Loewe

Este diseño compacto y texturizado en color arena de la colección de bolsos Puzzle de Loewe es un complemento precioso para la colección de cualquier mujer.

Hermès

Aquí tenemos un bolso que apenas necesita presentación: el Birkin de Hermès, uno de los bolsos más famosos de todos los tiempos y notoriamente difícil de conseguir. El Birkin crema de segunda mano de la selección vintage de Farfetch, sin embargo, es poco probable que siga disponible por mucho tiempo.

Celine

Celine es conocida por sus accesorios de moda, siempre fabricados por expertos con los mejores materiales. Este bolso Triomphe es único, con su diseño icónico en varios tonos atemporales como el azul marino y el beige.

Balenciaga

El Cagole es un nuevo modelo de Balenciaga que se inspira en la forma del emblemático bolso City de la marca. Puedes llevarlo tanto de día como de noche.