Maleta de cabina Pepe Jeans Glasgow Rosa
La maleta de cabina Pepe Jeans Glasgow Rosa tiene un diseño alegre y elegante pensado en las chicas. Esta maleta está disponible en más colores. Envío gratuito para pedidos peninsulares.
La maleta de cabina Pepe Jeans Bristol con Bandera Azul tiene un diseño juvenil y alegre. Disponible en otros colores. Envío gratuito para pedidos peninsulares.
Fabricada en PET (un material 100% reciclable, ligero, antiarañazos y flexible). Disponen de 4 ruedas giratorias, mango extensible y cierre con candado de seguridad TSA (muy recomendado para los viajes a USA) integrado en el lateral. Interior con dos compartimentos cerrados con cremallera a ambos lados y tres bolsillos con cremallera de distintos tamaños, además de un bolso aparte para zapatos o ropa sucia.
Características de la maleta de viaje Pepe Jeans Bristol cabina:
Alto: 55 cm
Largo: 38 cm
Ancho: 20 cm
Peso: 2,6 kg
Capacidad: 33 litros
Garantía: 2 años
Apta como equipaje de mano en compañías aéreas Low Cost como Ryanair Vueling, EasyJet, etc.
PRECIO CON IVA INCLUIDO
ENVÍO GRATUITO (para pedidos peninsulares superiores a 30€)
Referencias específicas