Mochilas Pepe Jeans Hay 476 productos.

por página
Mostrando 1 - 100 de 476 items
Mochilas Pepe Jeans

Amplia variedad de mochilas Pepe Jeans para todas las edades.

En nuestra tienda online de productos oficiales contamos con mochilas Pepe Jeans. Descubre la gran variedad de mochilas escolares de esta marca con la que contamos. Modelos tanto para chicos como para chicas y para todas las edades. También encontrarás mochilas para un público más adu...

Amplia variedad de mochilas Pepe Jeans para todas las edades.

En nuestra tienda online de productos oficiales contamos con mochilas Pepe Jeans. Descubre la gran variedad de mochilas escolares de esta marca con la que contamos. Modelos tanto para chicos como para chicas y para todas las edades. También encontrarás mochilas para un público más adulto.

¿Qué modelos de mochilas Pepe Jeans disponen?

Disponemos de modelos de mochilas Pepe Jeans para la la etapa escolar, como es el instituto o la Universidad y mochilas Pepe Jeans de paseo o el trabajo para un público más adulto.  De las mochilas infantiles las encontrarás mochilas con ruedas con carro y sin carro. Así podrás elegir la forma en la que quieres llevar la mochila. Si prefieres colgada a la espalda o prefieres llevarla tipo trolley. Para los adultos encontrarás mochilas portaordenador, para llevar el portátil de forma cómoda y segura.

Junto con las mochilas Pepe Jeans encontrarás complementos escolares y de paseo. Así, de esta forma, encontrarás portatodos, estuches, bandoleras, bolsos, carterón portaordenador, etc. Además en muchos modelos encontrarás las maletas y el bolso de viaje a juego para que puedas regalar o comprar una colección a juego.

¿Por qué destacan las mochilas Pepe Jeans?

Destacan por sus diseños modernos, juveniles y elegantes con colores vistosos y llamativos para agradar al cliente. Sin duda una marca muy reconocida y elegida por nuestros clientes.

Contamos con colecciones fabricadas en piel sintética para un público más adulto y colecciones en poliéster. También encontrarás el mismo modelo en varios tamaños y dentro del mismo tamaño en modelos adaptable a carros y no adaptables. Incluso encontrarás la mochila ya con el carro a juego.

Contamos con muchas colecciones en liquidación con unos descuentos de hasta el 60%. Para ello solo tienes que visitar nuestra zona outlet de mochilas y encontrar la que más se adapta a tus necesidades.

¿Cobran portes a la hora de comprar unas mochilas de Pepe Jeans?

Los envíos de las mochilas son totalmente gratuitos y muy rápidos para pedidos peninsulares superiores a 30 euros. Y la entrega se realiza en unas 48-72 horas laborables. Para pedidos inferiores a 30 euros se cobran 3,99 euros. En caso de Baleares se cobran 5 euros siempre. Actualmente no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, por lo que le pedimos disculpa.

Posibilidad de Financiar tu compra

Al comprarlas en nuestra web, ofrecemos al cliente la posibilidad de financiar su comprar y pagarla cómodamente en varias mensualidades. Con ello, el cliente no tiene que hacer el desembolso integro del producto. Sin duda una gran ayuda para nuestros clientes.

¿Se me devuelve el dinero en caso de que desee devolver el producto comprado?

Si al comprar la mochila no te gusta o no se adapta a tus necesidades podrás ejercer tu derecho de devolución y te abonaremos la totalidad de tu dinero. Para ello dispone de 14 días naturales en los que nos deberá mandar un email comunicando su deseo a devolver el producto. Siempre recomendamos leer el punto 8 de nuestra política de "Condiciones de venta".

También ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar su compra por teléfono. Bien mediante una llamada o directamente por WhatsApp en el 694484563. Así podrás realizar de forma rápida y segura tu compra sin necesidad de perder el tiempo en registros.

Contacte con nosotros

Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono o escribirnos directamente un WhatsApp al 694484563. O si lo prefieres nos puedes mandar un email a info@maletasoriginales.com.

Por tanto ya no tienes excusa para comprar una mochila de esta marca ya sea para un niño o niña, un adolescente o un adulto. Ya que disponemos de modelos tanto para chicos como para chicas.

Muchas gracias por visitar nuestra tienda online de maletas de viaje y deseamos que encuentre la mochila Pepe Jeans que está buscando. Gracias por hacer su compra en el pequeño comercio.

Más